18 de abril de 2015

SAN JORGE 2015


A las nueve de la noche ya hemos recopilado 65 fotos de los WhatsApp de los responsables, que os las subimos al sitio del Grupo en Picasa. Podéis verlas AQUI


Actualizado el blogg con 33 nuevas fotos del sábado por la noche y el domingo con las fotos que nos han ido llegando.

17 de abril de 2015

ACAMPADA SAN JORGE 2015

La ACAMPADA de celebración de San Jorge, Patrón de los Scouts la realizaremos este año los días 18 y 19 de abril en los terrenos de La Virgen de Los Santos (Alcala), alojados en las tiendas del Grupo. El coste de la actividad es de 15€ incluye el transporte, desayuno y comida del domingo y donativo a la Ermita.

SALIDA: a las 8 de la mañana del sábado desde la puerta de La Box en el Ferial a la espalda de Higinio. Con CAMISETA, SUDADERA Y PAÑOLETA.
REGRESO: Al mismo sitio ente 7 menos cuarto y las 7 de la tarde del domingo.
COMIDA: Los niños llevan la comida, merienda y la cena del sábado, el desayuno del domingo y la comida del domingo la pone la Asociación.
EQUIPO: Platos, vaso de plástico duro, cubiertos para la comida. Calcetines, muda, chándal para dormir, ropa de abrigo para la noche, gorra, chubasquero, aseo, toallitas, zapato cómodo, saco de dormir, esterilla, cantimplora con agua, linterna y papel higiénico.
MEDICINAS: Se las entregáis al Responsable de Rama con un papel dentro con el nombre del niño y las instrucciones, si necesitan frio traer en nevera.
DINERO: Darles algo porque en estos encuentros se suele montar la tienda de la ADE con recuerdos y detalles

13 de abril de 2015

CELEBRACION XX ANIVERSARIO

Como ya sabéis el sábado día 11 hemos celebrado nuestro 20 Aniversario como grupo scout, tuvimos una Jornada de Puertas abiertas, Gymnkana, Proyección de fotos, Comida de Convivencia con familiares y antiguos scouts y reconocimiento a antiguos Monitores.
Se tiraron muchas fotos verlas AQUI

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...