23 de diciembre de 2013

DIA 21 ULTIMO DIA DE ACTIVIDADES DE ESTE AÑO

El día 21 de este mes fue el ultimo día de actividades de este año fue un día muy intenso que comenzamos con la merienda compartida de Navidad con la que pasamos un rato muy divertido, finalizada la merienda lo recogimos todo y nos fuimos al patio donde los responsables habían preparado un amigo invisible muy especial en el que nadie sabia ni a quien, ni quien le regalaba, atando todos los regalos a unas cuerdas de las que tiraban los niños para obtener su regalo.
Seguidamente nos fuimos a la Iglesia Mayor San Juan Bautista de Chiclana, donde los Scouts de Mayorazgo y una vez finalizada la misa repartimos La Luz de la Paz de Belén para todos asistentes que la pidieron. Antes de empezar la misa repartimos mas de 150 velas a los feligreses.
La misa la dio el padre Antonio Jesús que es nuestro Consiliario. Allí terminó el año Scout para los niños, para los responsables aun nos quedaba una cena de convivencia para celebrar el fin de año scout que acabábamos de despedir.
Fotos de las actividades en los siguientes enlaces:

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...