30 de junio de 2012

Fin de Curso Ronda Solar 11-12

El 30 de Junio se celebró en la Base el fin de Curso Scout de la Ronda Solar 2011-12. 

A pesar de que aun tenemos pendiente la acampada de Rangers en Sancti-Petri y el Campamento de Verano de Grupo en el Albergue de El Bosque, los responsables decidimos, dedicar esta jornada para poner fin a las actividades semanales, con los niños, y dedicarnos a preparar el Campamento de Verano, durante el mes de Julio.



Comenzó la Jornada Festiva, con una obra de Teatro de Siluetas, sobre el Libro de la Selva que hicieron los Lobatos para todo el Grupo, la cual estuvo acompañada de diapositivas, música y la lectura del texto de un narrador.

Siguió la velada con una merienda comunitaria para todo el grupo a base de refrescos y dulces, que se hizo en el local de los Lobatos.

Finalizada la merienda salieron al patio donde los responsables de rangers organizaron un popurrí de juegos y dinamias de agua, los cuales fueron de gran aceptación por todos debido al calor del día.



Referente a esta actividad decir que acabaron todos mojados, incluso, las "alérgicas" al agua que se escondieron para que no las mojaran.

Con esta actividad, hemos dado vacaciones a los niños hasta el Campamento de Verano

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...